Día del Medio Ambiente 2013

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente (5 de Junio) de 2013, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora, en colaboración con los institutos del municipio, llevaron  a cabo una serie de acciones encaminadas a la concienciación y conocimiento sobre la importancia del cuidado del entorno en el que vivimos.

Se instaló un stand informativo en la Fuente Arriba del municipio, donde mediante folletos, libros y dvds,  se recordó el horario de apertura del punto limpio, concienciación  a la ciudadanía con la recogida de los desechos de sus mascotas y el uso responsable del agua, entre otros asuntos. A todos los que se acercó a esta mesa informativa se le hizo un detalle con una maceta y un delantal.

Una de las actividades desarrolladas por el alumnado del instituto “Las Flores”, fue la plantación de geranios en el Mirador de las Casas Nuevas y de adelfas yPino Real en la zona del Peñón Gordo, iniciativa que contó con la colaboración de la concejala de Medio Ambiente Sonia Ramos y con el apoyo de los servicios operativos del municipio.

Los alumnos del IES Valle del Sol limpiaron y habilitaron la entrada del instituto, con la plantación de perales silvestres, en una zona llena normalmente de papeles y basura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s