Márcate un Triple

En Septiembre de 2015 la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora puso en marcha una campaña de concienciación ambiental de limpieza y buenas prácticas en los bares y restaurantes del municipio, con el objetivo de que los residuos como servilletas o sobrecillos de azúcar,  sean depositados en las minipapeleras y no se arrojen al suelo.

Este proyecto de concienciación medioambiental “Márcate un triple” pretendía acabar con la manía de tirar los papelillos, servilletas y sobrecillos al suelo (tanto en el interior como en el exterior de los bares, ya que muchos de ellos ocupan calles, avenidas, plazas, dejando estas en muy mal estado) y contribuir así en mejorar la imagen y limpieza de nuestras calles y zonas hosteleras. Así como, concienciar a los bares en la necesidad de poner algún tipo de papelera en sus locales para acabar de una vez por toda con la vieja costumbre de arrojar los papeles al suelo en calidad de “mejor” bar.

Todos los bares y restaurantes participantes  firmaron un compromiso con la Concejalía de Medio Ambiente, en el que se comprometieron a participar y colaborar en este proyecto promovido por el Ayuntamiento de Álora, hasta que las papeleras fuesen inservibles.

El resultado de esta campaña fue el esperado por todos, nuestro municipio se encuentra ahora más limpio que antes (en lo que a las calles y plazas donde hay bares se refiere). Numerosos establecimientos han comprado pequeñas papeleras más acorde con la decoración de sus locales.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s