Plantación de semillas de Algarrobo

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Álora organizó el pasado viernes, 5 de junio de 2015, varias actividades para impulsar la acción y sensibilización por el medio ambiente.Una de ellas se llevó a cabo en dos colegios del municipio.La actividad elegida para la concienciación de estos niños y niñas fue la  plantación de semillas de algarrobos. En la actividad participaron los alumnos y alumnas de primero y segundo de primaria de los colegio Los Llanos y el Hacho.

Entre los objetivos de esta conmemoración se encontraban involucrar a la ciudadanía en temas ambientales e impulsar la protección del medio ambiente.

Esta actividad desarrollada por los técnicos de Medio Ambiente, Lidia Díaz Vera ( Licenciada en Ciencias Ambientales)  y Adrián Martín Taboada (Graduado en Biología),  fue posible gracias a la colaboración de la empresa Hermanos Ramos que les proporcionó gratuitamente las semillas y la Floristería Paco.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s